Celebración del trabajo en equipo de Quevepalma

El día 9 de noviembre del 2017 nuestro equipo celebró el cumpleaños de David Juez que lleva siendo nuestro Gerente General desde hace seis años. Bajo su administración hemos ido creciendo año tras año y el equipo está muy orgulloso de la labor realizada. David es egresado de la prestigiosa universidad Ecuatoriana Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) que está localizada en Guayaquil, Ecuador la capital económica del país. Tambien tiene un MBA del IDE Business School el cual hemos visto como la muchos Gerentes Generales prestigiosos en el país lo han podido terminar.

Quevepalma cuenta con los mejores ingenieros agronomos del pais. Tenemos un equipo capacitado lo cual nos a llevado a ser lideres en el Ecuador.

 

Conferencia de Palma 2017

En septiembre 2017 un grupo de ejecutivos de Quevepalma asistieron a XIV Reunión Técnica Nacional de Palma de Aceite que se realizó en Bogotá, Colombia. En el evento nuestros empleados escucharon a expertos para ser competitivos en la agroindustria palmera. En nuestra empresa nos aseguramos de capacitar a nuestros empleados constantemente. Esto nos a llevado a ser líderes en la industria Ecuatoriana.